Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Luis Javier Fernández, médico de Junior de Barranquilla, renunció al equipo ‘tiburón’ tras haber dicho el pasado jueves que Carlos Bacca sufría una lesión de rodilla irreversible.

El médico afirmó que el delantero con pasado en Sevilla y AC Milan, entre otros equipos, sufría de una lesión irreversible en su rodilla derecha: “Carlos tiene una lesión irreversible en su rodilla derecha. Es un desgaste en la rodilla. Eso permite hacer muchas cosas, correr, saltar, brincar, pero la velocidad de reacción se pierde considerablemente cuando están estas situaciones, este deterioro en la rodilla”.

Adicionalmente dijo: “Quisiéramos saber qué hacer con él para que vuelva a ser el Carlos de antes. En este momento la ciencia no tiene respuesta para eso. Vamos a ver qué hacemos con él”.

Luis Javier Fernández en polémica por Carlos Bacca

Debido a que estas declaraciones se generaron todo tipo de polémicas y el doctor apareció nuevamente este viernes con una entrevista para ‘Cuid Sports’ y se retractó: “Yo quisiera disculparme primero con Carlos, que es un profesional, con los accionistas de Junior que estaban preocupados por estas declaraciones. Él, al igual que muchos jugadores, tienen condiciones morfológicas adveras y son capaces de jugar bien. No puedo llegar a juzgarlo por su presente”.

Te puede interesar: Atlético Nacional se 'reforzó' con la visita de Jero Freixas

Te puede interesar: Millonarios sonríe por el regreso de varias figuras

Te puede interesar: América de Cali no venderá boletas para jugar con Chicó

También, se disculpó con sus colegas: “Ayer cuando se enteraron de mis declaraciones no estuvieron de acuerdo conmigo porque hay médicos que están día a día con ellos, quería hacer la declaración, fui injusto con Carlos, con sus posibilidades. No tengo nada en contra de él, y excusarme con mis compañeros del cuerpo médico”.

Junior no aceptó la renuncia del médico que habló sobre Carlos Bacca

Toda esta novela parecía haber tenido un final, pero hace unos minutos, el propio Luis Javier Fernández entregó unas declaraciones a El Heraldo y afirmó que las directivas de Junior no aceptaron su renuncia:

Renuncia: Es una situación bastante incómoda para mí. Esta mañana tomé la decisión de hacerme a un lado porque Junior necesitaba un director médico con más tiempo y con más disposición que yo no tengo. Hablé con los accionistas, específicamente con el señor Antonio Char, y le expresé que quería retirarme del equipo, pero me sorprendió bastante porque reforzó mi labor en el equipo.

¿Seguirá en Junior? Vamos a esperar un tiempo; vamos a seguir trabajando de la forma en que lo hemos venido haciendo y voy a ser un poco más cuidadoso a la hora de emitir cualquier concepto o información.

Carlos Bacca: Tengo pendiente hablar con él, quiero hacerlo personalmente y mirarlo a cara, que entienda cuál es mi pensamiento con respecto a lo que estamos haciendo.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Google News Síguenos en Google News