{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior se prepara para ganar la Superliga; luego pensaré en Libertadores: Comesaña

7 Sep. 2020 - 18:58 pm
El estratega del cuadro 'tiburón' habló de sus expectativas en el primer compromiso contra América de Cali.
Junior se prepara para ganar la Superliga; luego pensaré en Libertadores: Comesaña
Play
Junior se prepara para ganar la Superliga; luego pensaré en Libertadores: Comesaña

Julio Avelino Comesaña, estratega de Junior, habló previo a lo que será el primer enfrentamiento colombiano tras la para provocada por la pandemia del coronavirus. El compromiso será este martes 8 de septiembre contra América por la Superliga 2020.
 

Estas fueron sus declaraciones:

Equipo: La memoria futbolística de los jugadores puede estar en 6 o 7 jugadores del plantel, el resto son nuevos y han tenido un periodo de trabajo corto. Llevaremos a la cancha un equipo que amerita buscar continuidad en este juego y contra América.

Arbitraje: Me gusta que vuelva a ser más humano y que si hay errores los comentaremos y habrá que aceptarlos como es normal, y no estar dependiendo de otras cosas, me parece que el fútbol debe regirse por las decisiones de los seres humanos.

Metodología de juego: Desde que comenzó la temporada hemos hecho modificaciones metodológicas, pero no por la pandemia. Una vez que lo hemos hecho tengo la sensación de que ha sido importante y valioso, los trabajos individuales han servido.

Superliga: No negamos que es una final y que está en disputa un trofeo que Junior quiere. Nos vamos a preparar para tratar de ganar.

Sensaciones: Las incertidumbres no las puedo revelar no puedo estar pensando en eso sino en el juego del equipo, las conclusiones y mejorar cada día.

Superliga y Libertadores: Estoy pensando en estos dos partidos y el que viene contra Barcelona, esos son fundamentales, después de eso veremos cómo estamos porque nos tocará jugar Copa y Liga. Veremos el crecimiento del equipo.

América: Hemos aprovechado el tiempo. No creo que América con los jugadores que le faltan, vaya a modificar tantas cosas de un equipo que venía jugando bien. Imagino que tratará de construir algo más en un equipo que venía bien.

Pandemia: Somos tremendamente afortunados, no solo nos preparamos para estos partidos, sino que mental y físicamente sabemos que hay que resolver cosas y tomar decisiones. En pocos días tenemos muchas cosas y hoy las tenemos en la mano.