Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El mercado de fichajes del fútbol colombiano abrió una nueva novela alrededor de Jesús David Rivas.
Después de que diferentes versiones señalaran que Atlético Nacional había presentado ofertas para contratarlo, Junior salió públicamente a aclarar la situación.
El volante antioqueño, de 29 años, despertó inicialmente el interés de Millonarios y posteriormente fue relacionado con el equipo 'verdolaga'.
🔴⚪ Estos son los convocados de Junior de Barranquilla para su estreno en Copa
Incluso, se aseguró que su posible llegada a la capital de Antioquia estaba cerca de concretarse.
Junior negó ofertas de Nacional por Jesús Rivas
Antonio Char, presidente de Junior, desmintió en declaraciones para 'El Heraldo' que el club haya recibido una propuesta formal o sostenido conversaciones con Nacional por el mediocampista.
👉 Lucas Monzón sale de Junior: mira el club que lo presentó de manera oficial
“No hemos recibido ninguna oferta de Nacional por Jesús Rivas”, aseguró el directivo, contradiciendo las versiones que hablaban de una segunda propuesta del conjunto antioqueño.
Char también dejó claro que la institución barranquillera no contempla desprenderse del jugador durante este mercado.
“Junior no está interesado en ceder o vender ese jugador. Todavía tiene dos años de contrato con nosotros”, agregó el presidente.
De esta manera, Rivas continúa haciendo parte de los planes deportivos del conjunto 'rojiblanco' para el segundo semestre de 2026.
Por ahora, no existe una negociación oficial con Nacional y cualquier versión sobre su salida permanece en el terreno de los rumores.


