En el amanecer del partido, literalmente a los 90 segundos del inicio del compromiso, fue que se presentó la primera gran opción de gol de Medellín contra Junior.
Pero esta no fue por el remate de algún delantero 'poderoso', sino que fue el propio defensor Daniel Rivera quien terminó desviando el balón hacia su propia portería.
Y para fortuna del 'tiburón', el cabezazo de Rivera no terminó en autogol de camerino porque el esférico se impactó de lleno contra el vertical izquierdo de Martínez.
Inmediatamente después, el guardameta le dio ánimos a su zaguero central, entendiendo que la fortuna había estado de parte de Junior de Barranquilla.
🤯 Mira el error de ‘Chipi Chipi’ le costó el partido a Nacional vs. Santa Fe

Eso sí, el equipo al mando del técnico César Farías no podría contar con tanta suerte en el juego, pues Independiente Medellín demostró estar mejor y en el cierre del partido lo tradujo con un golazo de Homer Martínez.
📊 ¡Medellín lo mueve todo! Así está el grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-1
El autor del gol, por su pasado como jugador 'tiburón', elevó las manos en señal de disculpas a los hinchas en Barranquilla tras cumplir con la inexorable 'ley del ex'.
Mira el minuto a minuto y los goles del Junior vs. Medellín, aquí
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play