{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Leicy Santos: Seguí la Liga Femenina y Santa Fe siempre estuvo encaminado el título

14 Dic. 2020 - 16:36 pm
La colombiana también contó, en exclusiva con Win Sports, su experiencia en Atlético de Madrid y su adaptación al fútbol europeo.
Leicy Santos lleva año y medio en España. / Foto: Atlético de Madrid
Play
Leicy Santos lleva año y medio en España. / Foto: Atlético de Madrid

Leicy Santos habló con Win Sports sobre el título de Santa Fe en la Liga Femenina, su presente en Atlético de Madrid y su adaptación a la táctica y repliegue defensivo en el fútbol europeo.
 


Declaraciones de Leicy Santos:

Santa Fe: Desde que empezó la Liga las veía, seguí todo el campeonato, para mí siempre fue el equipo que iba encaminado a ser campeón, menos mal se logró, estoy muy contenta, me alegra por mis compañeras y por la institución.

 Atlético de Madrid: Desde mi experiencia, ha sido demasiado agradable, me adapté rápido al equipo a España, para mí ha sido algo muy bueno, estoy feliz, estoy jugando, he sido protagonista en el equipo. Este año y medio ha sido de mucho aprendizaje.

Familia: Hay momentos en los que uno se siente solo, quisiera estar más al lado de mi familia, pero hace parte del crecimiento y de la profesión, saber sobreponerse a ese tipo de situaciones.

Deina Castellanos: Ella fue la púnica persona que sabía, fue la primera que se enteró porque estaba conmigo cuando me dijeron, las dos hemos hecho un gran equipo aquí, fue la primera en enterarse de mi premio, me felicitaron por ese logro.

Fútbol europeo: Tienes que adaptarte mucho al ritmo competitivo, pero en el aspecto deportivo el tema táctico y repliegue defensivo, en Colombia una jugadora de ataque no cabía, me costó cambiar la mentalidad, pero una vez lo logras, es el mayor aprendizaje.