Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Un partido de múltiples emociones, goles, penaltis y polémicas se vivió por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2025-2 entre Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga.
⚠️😱 ¡Pasó de todo en Barranquilla! Revisa los goles de la remontada de Junior a Bucaramanga
Mismo juego del que el técnico Leonel Álvarez sacó conclusiones en la rueda de prensa, no sin dejar de opinar sobre las decisiones tomadas por el juez central José Alexander Ortiz, de Norte de Santander.
En la conferencia posterior a la remontada agónica del ‘tiburón’ en el estadio Metropolitano, el estratega ‘leopardo’ habló sobre los tres penaltis sancionados en su contra.
“No es normal que en un partido haya tres penales”, señaló Álvarez, quien también dejó el comentario de que le pareció “simpático” lo que sucedió con el VAR en el partido.
🥵 ¡Directamente para afuera! Este fue el penalti errado de Paiva en Junior vs. Bucaramanga
Y es que en la transmisión del juego, el periodista de campo José Hugo Illera comunicó al minuto 80 que el VAR no estaba funcionando.
“El primer penal bien; el segundo penal, muy simpático que se va el VAR justo. Una clase de partidos de estos y más el escenario como está hoy no se puede jugar sin VAR”, comentó.
Pero posterior a ello volvió a citar al árbitro Ortiz, señalando que fue “la figura” del partido de la fecha 7.
🚨 ¡Señalamiento claro! Mira la denuncia que hizo campeón del FPC al árbitro Carlos Ortega
“Yo creería que la figura tenía que estar acá que es el árbitro”, sentenció Leonel Álvarez.
Así fueron los tres penaltis sancionados en Junior vs. Bucaramanga

La primera sanción de penalti a favor de Junior de Barranquilla vs. Bucaramanga ocurrió a los 53 minutos tras una infracción de Fabián Sambueza sobre Yimmi Chará.
Al cobro fue Guillermo Paiva, quien pateó directamente afuera de la cancha.
Mientras que fue en tiempo de adición que el árbitro José Ortiz sancionó las dos penas máximas con las que Steven ‘Titi’ Rodríguez remontó el marcador agónicamente.
Casualmente, ambas infracciones de penal en tiempo de adición fueron cometidas por Leonardo Flores sobre José Enamorado, mismas que le valieron para recibir la doble cartulina amarilla.


