Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Atlético Nacional sigue buscando al sucesor de su exentrenador, el argentino Javier Gandolfi, quien dejó el cargo a mitad de la temporada debido a resultados insatisfactorios.
La salida de Gandolfi dejó al club antioqueño sin dirección técnica oficial, lo que ha desatado especulaciones sobre posibles reemplazos.
Entre los nombres que han sonado con fuerza se encuentra el de Leonel Álvarez, exjugador histórico de la institución y actual técnico de Atlético Bucaramanga, quien, aunque comprometido con su proyecto en el ‘leopardo’, dejó una inesperada frase.
🟩 Atlético Nacional sorprende con 4 salidas para la siguiente temporada
En una reciente entrevista con el periodista Arley Durán, Álvarez fue claro al respecto. Aunque su contrato con Bucaramanga sigue vigente y está completamente enfocado en el equipo, el fútbol es impredecible, y no cierra la puerta a nuevas oportunidades.
¿Leonel Álvarez estaría dispuesto a llegar a Nacional?
“Yo tengo un contrato con Bucaramanga y estoy feliz, contento acá. Desde luego, el fútbol es muy dinámico, hoy estamos acá, mañana no, pero yo tengo un compromiso, una responsabilidad muy grande”.
El nombre de Leonel Álvarez es inevitablemente asociado con Atlético Nacional, no solo por su paso como jugador, sino por su éxito como técnico en el fútbol colombiano.

A pesar de que hasta ahora no ha dirigido al club, su nombre está en el radar de los directivos ‘verdolagas’ ante la necesidad urgente de encontrar un nuevo timonel que los lleve de nuevo a la cima del fútbol colombiano.
Sin embargo, varios sectores de la prensa aseguran que las hojas de vida que analiza Atlético Nacional son de estrategas extranjeros.
Álvarez ha sido exitoso en su paso por clubes como Independiente Medellín, Deportivo Cali y, ahora, Atlético Bucaramanga, con quienes ha alcanzado buenos resultados.
Por ahora, su enfoque sigue siendo el equipo ‘auriverde’, donde lucha por cerrar la temporada con buen pie, pero el futuro podría traer nuevas y emocionantes oportunidades para el técnico antioqueño.

