Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

¡Por los 3 puntos o nada! Águilas Doradas no quiere desaprovechar la oportunidad de oro para ser por primera vez finalista de la Liga BetPlay Dimayor. 

El equipo de Leonel Álvarez quiere sumar 12 puntos contra América de Cali en el Pascual Guerrero. Quizá un gran objetivo, pero que los jugadores y el cuerpo técnico no descansarán para tener esos puntos y esperar un empate entre Pasto y Medellín. 

Los jugadores de Águilas Doradas esperan tener un nuevo triunfo y seguir siendo la sorpresa de la Liga BetPlay para llegar a una final. Cabe mencionar que el club antioqueño ya llegó a una final de Copa BetPlay. 

Mientras que América de Cali no quiere perder puntos en casa para la reclasificación, además de redimirse con los hinchas de los 'diablos rojos', por la pasada derrota 2-1 contra Medellín. 

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes esperan cerrar al menos con una victoria en el Pascual Guerrero. Una estadística que tiene el equipo a favor, cada vez que juegan en casa contra Águilas Doradas.

Por ejemplo, en el juego del pasado 9 de agosto, América ganó 2-0 con las anotaciones de Peña y Hernández. A su vez, el juego del año 2020 el equipo americano ganó 3-1 con goles de Ramos, Moreno y Arias, frente al descuento de Angulo. 

Sin duda será un duelo imperdible para los hinchas de Águilas Doradas que no pierden la esperanza de llegar a una final de la Liga BetPlay.

Sigue este partido, este miércoles 30 de noviembre a través de la pantalla de Win Sports y en la App Win Sports Online. 

Google News Síguenos en Google News