{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Mira aquí el once ideal de la fecha 3

22 Jul. 2022 - 11:12 am
Conoce a los jugadores que se destacaron con sus equipos y tiene más protagonismo.
Conoce a los mejores jugadores de la fecha 3 de la Liga BetPlay.
Conoce a los mejores jugadores de la fecha 3 de la Liga BetPlay.

La fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor dejó grandes espectáculos con la victoria de Millonarios sobre Nacional. Además del triunfo de Unión Magdalena sobre Tolima 2-1 en Santa Marta. 
 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

También hubo sorpresas hasta el último encuentro con el empate 2-2 entre Cali y Medellín. a su vez, Pasto sigue como líder parcial tras sus victorias y se comienza a proyectar como un rival fuerte. Mira aquí el once ideal de la fecha 3.

Arquero:

Carlos Bejarano (Unión Magdalena): Atajó cinco de los seis remates al arco que recibió ante Deportes Tolima, permitiendo que Unión Magdalena se llevase la victoria final (2-1); también completó dos despejes y ganó dos duelos.

Defensas:

Jherson Mosquera (Deportivo Pereira): Dio la asistencia del segundo gol de Deportivo Pereira para derrotar a Patriotas Boyacá (2-0), dando en total dos pases para remate; dio 67 toques (segundo en su equipo), ganó cuatro duelos y recuperó siete balones.

Francisco Báez (Envigado): Asistió uno de los goles de Envigado ante Alianza Petrolera (2-2), ganando además 10 duelos individuales (9 aéreos); recuperó siete balones, interceptó dos, despejó otros dos y realizó tres remates.

Germán Mera (Deportivo Cali): Además de una asistencia para Deportivo Cali ante Independiente Medellín (2-2), fue el jugador azucarero con más pases acertados (61), con una precisión del 94% (61/65); remató seis veces (máximo de la jornada), ganó nueve de los 10 duelos que disputó e interceptó dos balones.

Kevin Velasco (Deportivo Cali): Anotó uno de los goles de Deportivo Cali ante el DIM, por la vía del penal, y completó cinco pases para remate (segundo de la jornada); fue el futbolista de la fecha con más toques (120), registrando 10 recuperaciones, cuatro intercepciones y cuatro duelos ganados.

Volantes:

Mariano Vásquez (Deportivo Pasto): Marcó el gol que le dio la victoria a Deportivo Pasto sobre Jaguares de Córdoba (0-1), totalizando cinco remates (tres al arco) y seis pases para tiro; completó dos regates, ganó cuatro duelos y realizó dos despejes.

Carlos Sánchez (Santa Fe): Fue el jugador de Independiente Santa Fe con más pases acertados (48) en la victoria sobre Cortuluá (1-0), con un 91% de precisión (48/53); ganó cinco de los seis duelos que disputó, recuperó ocho balones, interceptó dos y despejó tres

Daniel Ruiz (Millonarios): Marcó un gol y asistió otro en la victoria de Millonarios sobre Atlético Nacional (1-2), completando tres regates y dos pases para tiro en total; ganó nueve duelos, realizó cuatro entradas y generó dos faltas.

Delanteros:

Ayron del Valle (Once Caldas): Participó en los dos goles de Once Caldas ante Águilas Doradas (2-0), con un tanto de penal y una asistencia; además, ganó dos duelos individuales y generó dos faltas para los suyos

Estefano Arango (Alianza Petrolera): Dio la asistencia de uno de los goles de Alianza Petrolera ante Envigado, completando el 100% de los pases que realizó (15); regateó con éxito en cinco ocasiones, ganó nueve duelos y provocó cuatro infracciones.

Luis Carlos Ruiz (Millonarios): Anotó un gol y asistió otro en la victoria de Millonarios sobre Atlético Nacional, completando cinco remates en total y siete toques en el área rival; además, ganó seis duelos individuales y generó dos faltas.

*Datos suministrados por OPTA