En el estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio, Llaneros y Fortaleza empataron sin goles en el inicio de la fecha 6 de la Liga Femenina 2021.
Durante el primer tiempo, las mejores oportunidades para abrir el marcador fueron para el local, pero la guardameta Ángela Acosta se destacó en los tres palos de las ‘atezadas’.
En el segundo tiempo se mantuvo la dinámica de juego, con un equipo llanero buscando el gol y con el firme objetivo de dejar el último puesto de su zona, pero no fue efectivo en la definición.
Al 65, llegó la oportunidad más clara para el conjunto visitante, Karol Murcia remató y la arquera Valentina Ávila envió el balón al tiro de esquina.
A falta de 20 minutos del final del encuentro, la jueza sancionó penal por falta sobre Génesis Flórez en el área. La propia afectada fue la encargada de cobrar, pero la arquera Acosta atajó el lanzamiento.
Con este resultado, Llaneros sumó su primer punto en el campeonato; mientras que Fortaleza llegó a 5 unidades. En la próxima jornada, las de Villavicencio visitarán a Millonarios y las ‘atezadas’ recibirán a Santa Fe.