Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

En el inicio del segundo tiempo, el portero Andrés Mosquera Marmolejo evitó que Millonarios celebrara su segundo gol ante Independiente Santa Fe.

Mira el picante mensaje que lanzó el portero de Santa Fe a Millonarios en cuadrangulares

En la fecha 1 del grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Radamel Falcao García marcó el primer gol del clásico capitalino en el estadio El Campín.

Y en la segunda parte fue Néiser Villarreal el que estuvo demasiado cerca de ampliar la ventaja del 'embajador', tras una jugada de contraataque al minuto 51.

Pero ante el remate del delantero de Millonarios apareció el 'bombero' del 'león', pues Marmolejo aguantó el disparo de Villarreal y supo despejar el peligro de gol.

Así va la lucha de máximos goleadores del país tras el gol de Falcao

Marmolejo negó el gol de Millonarios a Santa Fe - VizzorImage
Villarreal no pudo marcar en Santa Fe vs. Millonarios por la gran atajada de Marmolejo - VizzorImage

La atajada de Marmolejo fue bastante celebrada por la hinchada 'cardenal' en el estadio, mientras que el delantero Villarreal se lamentó de no poder sumar su primer gol con Millonarios.

En 23 partidos como delantero 'embajador', el tumaqueño de 20 años registra tres asistencias y por ahora no celebra su primer tanto en la casa 'albiazul'.

Mira el minuto a minuto y los goles del Santa Fe vs. Millonarios, aquí

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News