Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Cristian Martínez Borja, futbolista colombiano. / Foto: AFP
Play
Cristian Martínez Borja, futbolista colombiano. / Foto: AFP

Martínez Borja: espero que más adelante se dé la oportunidad de regresar a América

12 Mayo. 2021 - 01:35 pm
El delantero colombiano también habló con Win Sports sobre el desarrollo del fútbol ecuatoriano y su campaña en Libertadores.

Cristian Martínez Borja dialogó en Primer Toque de Win Sports+ sobre su presente en Liga de Quito, el desarrollo del fútbol ecuatoriano en el continente y recordó momentos con América de Cali. 
 


Declaraciones de Cristian Martinez Borja:

Copa Libertadores: se me dio la oportunidad de anotar frente a Flamengo, pero desde el comienzo supimos que era un grupo difícil, tenemos un partido importante frente a Vélez y pensamos en la clasificación.

Es una competición muy complicada y los equipos colombianos no la están pasando bien, pero tienen excelentes jugadores y pueden clasificar en sus grupos.

Ascenso y regreso a América de Cali: fue muy sufrido para nosotros, soy hincha de América, lo más importante era que estuviera en Primera División, el sueño es regresar más adelante, en Liga estoy haciendo un excelente trabajo y espero que se dé la oportunidad de regresar de nuevo.

Desarrollo del fútbol en Ecuador: se hacen muy buenos trabajos en las inferiores y hay una muy buena infraestructura, eso es importante para el desarrollo del fútbol ecuatoriano.

Partido con Vélez: sabemos el nivel de Vélez, es el primero en Argentina, viene haciendo buenos partidos, será un partido fundamental pensando en la clasificación.

Selección Colombia: el sueño de todo jugador es estar en la selección, no he hablado con nadie del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, pero siempre está intacta la ilusión de algún día vestir la camiseta de la selección.