Mateo Ramírez es un joven volante que iniciará su carrera este semestre con Patriotas. El mediocampista es hijo de Jhon Mario Ramírez y espera mantener vivo su legado.
Suscríbete aquí a Win Sports Online
Así se mueve la bolsa de jugadores para la Liga BetPlay 2021-II
Mackalister Silva: El mejor refuerzo de Millonarios es la continuidad
Mateo dialogó con Win Sports sobre sus expectativas y las vivencias con su padre.
Declaraciones:
Patriotas: Muy emocionado por el debut y lo que se va a hacer. Espero hacerlo de la mejor manera y retribuir ese apellido. Vengo a Patriotas a escribir mi historia.
El profe Jorge Luis me ha acogido muy bien y le agradezco mucho, me ha dicho que tendré oportunidad de jugar y espero retribuir esa confianza.
Jhon Mario Ramírez: Siempre me dijo de la mejor manera lo que debía mejorar. Me decía que el fútbol era de equivocarse y seguir.
Él estaba muy emocionado de cumplir su sueño, parecía un niño con juguete nuevo. En el camerino dicen que se ganó el corazón del plantel en poco tiempo.
A él lo intubaron y luego de una semana lo extubaron, pero al día siguiente recayó y nuevamente es intubado hasta que fallece. El último día que hablé con él fue el día anterior, pero él solo me escuchaba, yo le dije que lo amaba y lo esperaba afuera.
Me siento orgulloso de haber sido su hijo, no por el jugador, sino por la persona que fue.
Él llegaba muy contento a la casa y los quería mucho, sé lo que significó Win para mi papá y se fue feliz, cumpliendo su sueño. Gracias a ustedes por darle esa oportunidad.
Características: Soy arriesgado para jugar, me gusta jugar en largo y tengo buena pegada. Me siento muy bien de 5, aunque muchas veces me pusieron de central.
Millonarios: Estuve 3 años en las inferiores. Me gustaría jugar allí por lo que representó en mi familia y mi padre.