Julio Comesaña habló en rueda de prensa luego del triunfo de Medellín frente a Cali. El entrenador del ‘poderoso’ resaltó la buena conexión que tuvieron Felipe Pardo y Luciano Pons, además enfatizó en que el equipo sigue en construcción, pero va por buen camino.
¡Triunfo poderoso! Medellín hizo valer la localía con victoria ante Deportivo Cali
Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Declaraciones:
Nivel del equipo: Este es un equipo en construcción y eso no cambia nunca así se ganen campeonatos. Uno debe moverse con inteligencia y respetar un presupuesto.
Hoy Pardo fue titular por primera vez y jugó más de 80 minutos con un buen trabajo. Eso quiere decir que viene cogiendo forma como todo el equipo. Debemos ver los entrenamientos y el progreso, pero hoy estoy muy contento.
Plantel: Uno debe tener cuidado porque los jugadores nuevos necesitan unos días de adaptación y ellos también tienen familia y problemas personales. Después de entender al jugador como persona, pasamos a lo futbolístico. Pardo y Pons estuvieron entrenando para el equipo suplente, pero hoy jugaron como si hubieran convivido toda la vida juntos.
Entonces hay buenos augurios y cosas que nos hacen tener esperanzas firmes de que vamos por buen camino.
Jean Pineda: Hace 4 años Junior lo quiso tener, pero tenían dudas con él porque juega en varios lugares y observándolo, él es un jugador de toda la cancha que no se debe limitar, quizá requiere algo más de organización. Yo sueño con un equipo que juegue más y corra menos, pero para poder hacer eso debemos ganar.