Andrés Ricaurte estuvo presente en Primer Toque de Win Sports. El volante habló de la actualidad de Medellín, su nivel individual y su etapa en la MLS. Ricaurte destacó la convicción que hay al interior del grupo sobre llegar plenamente al remate del campeonato.
Junior está en una buena posición, pero aún falta lo más difícil: Viera
Declaraciones:
Actualidad de Medellín: Hay una idea de juego que nos ha caracterizado y basado en eso hemos logrado buenos resultados. Tenemos la convicción de que podemos llegar plenos al remate del torneo, a disputar la clasificación a Sudamericana y a la Copa, que también es importante porque es la que nos ha dado la clasificación a torneo internacional en los últimos años.
Ritmo: Lastimosamente tuve una lesión que me sacó mes y medio de la competencia, pero ya estamos nuevamente tratando de aportar y que el equipo siga sumando y ganando.
Partidos desde afuera: Se sufre más, pero uno trata de disfrutarlos al máximo.
MLS: Fue una etapa linda, por compartir con otras culturas y se aprendieron aspectos importantes para la vida. Estuve en una región muy latina y era más fácil defenderse con el idioma.