Julio Comesaña, entrenador de Medellín, habló en rueda de prensa y analizó el empate ante Deportivo Pereira.
¡Partido vibrante! Medellín, con uno menos, se llevó el empate de casa de Pereira
¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Sensaciones. Hace varias fechas le pedi disculpas a la gente por no querer hablar de fútbol, no estaba en condiciones y me pusieron 5 millones de multa. Esta vez voy a hablar de fútbol y del arbitraje del señor Gallo, dejó de pitarnos un penal, no me gustó para nada su trabajo.
Ahora voy a hablar de fútbol. Teníamos que hacer algo y era quedar con 3 defensas, eso nos permitía manejar la pelota, lo logramos y lo hicimos bien, nos acercamos y llegamos al gol. Tratamos de ganar el partido, pero como se dio el partido no podíamos perder el punto que ya teníamos.
Cambios. Cuando entró Ricaurte le costó con la pelota, pero trabajó y corrió. Ellos saben que tienen que juagr en equipo. Luciano es el goleador, estamos contentos porque está sano.