{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín hizo un juego excelente, los muchachos estuvieron muy aplicados: Sierra

2 Dic. 2020 - 20:28 pm
El técnico del ‘poderoso’ aseguró que están contentos y lo más importante es que siguen con vida en la Liguilla BetPlay.
Rueda de prensa de Medellín tras el triunfo sobre Envigado

Humberto Sierra entregó sus declaraciones este miércoles tras la victoria de Medellín 0-3 frente a Envigado en la segunda fecha de la Liguilla BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. La idea era venir a proponer y tomar la iniciativa del juego, trabajamos mucho sobre todo el controlar en defensa. Los muchachos hicieron un juego excelente, estuvieron muy aplicados, aprovechamos las oportunidades que tuvimos y eso también es importante en el fútbol. Cuando nos quedamos con 10 el equipo fue más aplicado, más táctico y lógicamente tuvimos que renunciar a atacar.

Después de tener el marcador 0-3 en el entretiempo, hablamos de no tirarnos hacia atrás en ningún momento porque si le dábamos la iniciativa a Envigado la iban a aprovechar y creo que lo logramos hacer por momentos.

Medellín. Hoy nos pudimos poner por delante y por la madurez de los jugadores grandes que asumen este reto podemos también sostener los resultados, estamos contentos y lo más importante es que seguimos con vida en este cuadrangular.