Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
A los cinco minutos del partido de ida por las semifinales de la Copa BetPlay 2025, el VAR convocó al árbitro por presunto penalti de Envigado vs. Independiente Medellín.
Y tras un par de revisiones en el monitor, y de conversar con el juez Ricardo García en el VAR, el árbitro central Jhon Ospina decidió declinar el llamado y no dio el penalti para el 'poderoso'.
No obstante, los jugadores de Independiente Medellín protestaron la decisión del juez central, ya que consideraban que no era una sino dos las infracciones en el área.

Inicialmente, algunos jugadores del 'poderoso' pidieron infracción sobre Francisco Fydriszewski de parte de Didier Palacios, tras un centro de Francisco Chaverra.
Pero posterior a la caída del delantero polaco, la protesta se incrementó porque se pidió una mano del mismo defensor 'anaranjado'.
Para el análisis del árbitro Ospina, se entendió que el toque sobre Fydriszewski no fue lo suficiente para que cayera y que el toque del balón con la mano fue involuntario y sin movimiento adicional.


