Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Independiente Medellín no solo sufrió la derrota en la gran final de la Liga BetPlay 2025-I ante Santa Fe, sino que ahora podría enfrentar un nuevo golpe, esta vez desde lo disciplinario.
🐯😥Esta sería la razón de la salida de Falcao García en Millonarios
Aunque los focos se centraron en la emoción del partido, las decisiones arbitrales y la consagración del equipo 'cardenal', un detalle que no pasó desapercibido en medio de la tensión del juego ha encendido las alarmas.
Carlos Antonio Vélez, en el programa Palabras Mayores, reveló un hecho irregular ocurrido en pleno Atanasio Girardot que, según él, terminaría en una actuación inmediata por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.
🐔🚨Juanfer Quintero estaría cerca de volver a River Plate
Todo gira en torno a una acción que involucra al portero Andrés Mosquera Marmolejo y al manejo del sistema de pantallas del estadio durante un momento clave del encuentro.
¿Se viene una sanción para Independiente Medellín?
Según Carlos Antonio, La Comisión de Disciplina va a intervenir de oficio y sancionar a Independiente Medellín porque en el tablero del estadio Atanasio Girardot empezaron a cronometrar el tiempo que perdía el portero Marmolejo.
"Eso no está permitido, que ni se le ocurra a otro equipo hacerlo... eso es una patanada", expresó Vélez.
¿Qué podría pasar?
Según el reglamento, el control del tiempo y la administración de pausas o demoras corresponde exclusivamente al árbitro central y su equipo de trabajo.
Por eso, lo ocurrido en el estadio con el cronómetro visible para todos los asistentes sería una violación al protocolo de competencia.
Hasta el momento, ni la Dimayor ni la Comisión Disciplinaria han emitido un comunicado oficial, pero el tema ya se instaló como un nuevo capítulo de polémica en el cierre del primer semestre del fútbol colombiano.