Javier Álvarez habló en rueda de prensa tras la derrota de Medellín con Santa Fe. El entrenador del ‘poderoso’ afirmó que su rival sacó buen provecho de sus sustituciones y fue justo ganador. Además, resaltó que su equipo no fue capaz de recomponer un golpe anímico que sufrió tras el primer tanto.
Declaraciones:
Balance del partido: Creo que empezamos bien el partido, con una buena propuesta, generando opciones y manteniendo una presión arriba. El equipo fue inteligente y corto, pero en el segundo tiempo cometimos un error en una jugada que pudimos solucionar, nos golpeó anímicamente y no fuimos capaces de recomponer.
Además, Santa Fe sacó buen provecho de los jugadores que ingresaron. Creo que son justos ganadores.
Niveles bajos: El mensaje es claro y cada uno lo recibe desde su punto de vista. Creo que es difícil que yo me ponga a pensar por otros.
Juveniles titulares: Buscamos darle oportunidad a todos, creo que tenemos jugadores con buenos recursos y debemos potenciarlos al máximo.
Enseñanzas: El primer tiempo nos da información constructiva y positiva, pero el segundo no.
Salida de los extremos: Queríamos atacar y por eso metimos jugadores con potencia, pero lastimosamente no tuvimos un buen resultado.