Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Independiente Medellín se clasificó anticipadamente a la final de la Liga BetPlay 2025-1, al hacerse inalcanzable por cualquiera de sus tres rivales en el cuadrangular A.
Frente a esta condición, el ‘poderoso’ decidió poner a descansar a varios de sus futbolistas, habitualmente titulares, para afrontar la última fecha del grupo A en casa de América de Cali.
Sin embargo, Independiente Medellín sabe que aún hay un ítem por definir de cara a la disputa por el título del Apertura 2025.
Y es que aún no se sabe con certeza cuál será el estadio del juego de ida y cuál el de la vuelta, con el conocimiento de que será el Atanasio Girardot o El Campín.
No obstante, el técnico Alejandro Restrepo confirmó que para la fecha 6 de los cuadrangulares rotará a gran parte de su nómina titular.
“Grupo de viajeros a la capital del Valle para el juego de este jueves por la sexta fecha del cuadrangular A”, exclamó el club en la convocatoria de 18 futbolistas.
Independiente Medellín pondrá a descansar a gran parte de sus titulares

De cara a la última jornada, y teniendo en cuenta la última formación titular, Independiente Medellín le dará descanso a los siguientes futbolistas:
🤯 ¡Que la final sea ante Millonarios! Esto dijo una de las figuras de Independiente Medellín
- Washington Aguerre.
- Jhon Palacios.
- José Ortiz.
- Daniel Londoño.
- Francisco Chaverra.
- Léider Berrío.
- Brayan León.
- Francisco Fydriszewski.
El choque ante América de Cali será este jueves 19 de junio, en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 8:15 de la noche; el juego contará con el arbitraje de Álvaro Meléndez, Magdalena.