Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Julio Comesaña dialogó en rueda de prensa luego de la derrota de Medellín con Santa Fe. El entrenador del ‘poderoso’ indicó que, luego de ponerse en ventaja, el ‘león’ no quiso jugar e hizo muy lento el partido. Además, señaló que su equipo tendrá que pensar de una manera más resultadista que en su propuesta.

Santa Fe regresó al triunfo frente a un Medellín que completó 4 derrotas de visitante

Declaraciones:

Balance del partido: El cambio de Pardo fue porque sentí que no estaba en condiciones de seguir. No queríamos otra derrota, pero el partido se puso cuesta arriba y después creo que no hubo partido, porque, con todo respeto, Santa Fe no quiso jugar, sino que hizo tiempo y escondieron balones. Pasaron cosas que no tienen sentido, paró una jugada que terminó en gol legítimo en mi concepto.

En el primer tiempo no hicimos las cosas bien, fuimos inferiores y si hubiéramos hecho lo que hicimos en el segundo, quizá la suerte hubiera sido otra.

Altura: Nos ha tocado un calendario complejo, enfrentamos a Tolima que ya se sabe cómo son las cosas con ellos y de ahí pasamos a Tunja. Luego siguió Cali y otro esfuerzo grande. El tiempo no alcanza para recuperar los jugadores y ustedes dirán que por qué no puse otros, pero estamos armando equipo, entonces debe haber continuidad.

¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Vamos a tener que pensar no solamente en cómo vamos a jugar y deberemos pensar en los resultados. Si hay que meterse atrás y no jugar, habrá que hacerlo.

Gol anulado a Pons: Los jugadores de Santa Fe estaban defendiendo bien y el árbitro paró el juego no sé por qué, no vi nada raro. Debería dejar terminar las jugadas y ahí sí mirar. No estoy diciendo que nos robaron, perder es tema nuestro.

Definición: En la definición de las jugadas tiene un papel muy importante el desespero y no lo hicimos con intensidad. Yo tolero algunas cosas, pero si tengo que marcar a alguien hombre a hombre, tengo claro que es el rival y yo, no debo mirar nada. Todo tiene un límite.

Google News Síguenos en Google News