Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Sobre la media hora de partido sí que se encendieron las alarmas de la polémica en el Independiente Medellín vs. Junior de Barranquilla por la sanción de un penalti a favor del 'tiburón'.

🚨🧐 ¿Debió llamar el VAR? Mira la jugada por la que Enamorado pidió penalti de Medellín sobre Junior

El árbitro Jhon Ospina, de Quindío, no dudó en sancionar el toque del balón con la mano de Esneyder Mena, tras un potente remate del delantero Yimmi Chará.

No obstante, previo al toque con la mano, el balón pegó en la rodilla izquierda del defensor 'poderoso' y se elevó hasta impactar con la mano.

Eder Chaux atajó penal en Medellin vs. Junior - VizzorImage
Chaux aguantó, adivinó el lugar y evitó el empate de penal de Junior a Medellín - VizzorImage

Y es que la revisión de la jugada polémica tardó hasta 10 minutos en resolverse, siendo la decisión final acorde a la que tomó el juez en el campo.

🔥😳 ¿Quién está clasificando a la final? Así está la tabla de posiciones del grupo A durante la fecha 6

Se entiende que la larga duración en la revisión por parte de los árbitros en el VAR se basó en el toque previo del balón en la rodilla antes de impactar en la mano.

Sin embargo, se confirmó la pena máxima y el responsable de patear fue Edwin Herrera, que no supo engañar al portero Éder Chaux que se arrojó a su costado derecho y atajó el cobro de penal.

Repasa el minuto a minuto y los goles del Medellín vs. Junior, AQUÍ

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News