Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Grigori Méndez dio un balance de la eliminación de Santa Fe desde el punto penal frente a Nacional en la Copa BetPlay. El técnico manifestó que el ‘león’ fue a competir al Atanasio y ahora se enfocará en sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga para intentar clasificar. 

Declaraciones de Grigori Méndez:

Balance del partido: Es un sentimiento de tristeza, vinimos a competir, Nacional tuvo muchas virtudes, tiene buenos jugadores y a un gran entrenador. Veníamos para ganar la serie, se hizo un esfuerzo altísimo en el segundo tiempo, tuvimos algunas aproximaciones y los penales son algo del azar y queremos una revancha muy pronto.

Lo que viene: Tenemos una espinita clavada adentro, debemos resarcirnos con nuestra hinchada, debemos sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga, enfocar esa revancha en el campeonato y revertir el momento que vivimos.

Dentro de nuestros objetivos está sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga, tenemos que comenzar a ganar confianza, trasladar algunos rendimientos de Copa a Liga y buscar la clasificación, tenemos que recomponernos, mostrar resiliencia y carácter.

Google News Síguenos en Google News