Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Alberto Gamero dialogó con Primer Toque de Win Sports sobre la actualidad de Millonarios y el próximo juego ante América de Cali. El entrenador ‘embajador’ aseguró que en el choque puede haber variantes, pero la idea de juego será la misma, ya que un triunfo podría significar la clasificación a los 8.

Gamero también explicó cómo han avanzado los canteranos y la recuperación de Andrés Felipe Román.

Declaraciones:

Partido con América: Ganes, pierdas o empates, el sol sale al día siguiente. Hoy ya estamos aquí entrenando y vamos a prepararnos porque esto no da espera. Quedan 4 partidos importantes para lograr la clasificación.

Millonarios sale a buscar los partidos a todas partes y eso no lo vamos a cambiar, puede haber variantes, pero la idea es la misma.

El partido será duro, con muchos duelos con sus extremos que hay que saber marcar. Debe ser de inteligencia, pero saldremos a buscar. Ese es el partido de nuestra clasificación y ojalá lo podamos ganar.

Felipe Román: Está feliz y hace algunos trabajos con nosotros. Por ahora no lo podemos exigir porque está en un proceso de preparación y creemos que se acerca la posibilidad de que vuelva a jugar al fútbol.

Fredy Guarín: Contra Águilas no fue una equivocación que estuviera Guarín, fue algo de todos. Ese día quisimos hacer posesión en una cancha difícil y la hicimos muy lenta.

Sabíamos que allá no podíamos perder y muchos criticaron ese punto, pero ese nos tiene un poco más cómodos.

Stiven Vega: Es de los jugadores que recupera mucho balón y tiene orden en el equipo. Él le da el mejor acompañamiento a quien esté al lado.

Él solo debe mejorar un poco la entrega y jugar un poco más vertical. Ayer creo que entendimos eso contra Bucaramanga, vi a Kliver ya Stiven filtrar balones a Ruiz, Rodríguez y Arango.

Triunfo ante Bucaramanga: Era un rival que venía encarrilado. El partido fue disputado y afortunadamente logramos sacar estos 3 puntos ante un rival directo.

La clave fue la disposición, ayer entendimos que debíamos circular, pero siendo verticales. Hubo una intensidad muy buena.

Canteranos: Tengo un grupo de 30 jugadores donde el que esté bien es el que va a jugar. No es meterlos y ya, sino que rindan y respondan. Ellos están asumiendo una responsabilidad y está entendiendo qué significa jugar en Millonarios.

En el día a día estamos al lado de ellos y les decimos que es fácil llegar, lo difícil es mantenerse.

Sensaciones después de más un año en el club: Ha sido satisfactorio, del año pasado a acá siguen los mismos canteranos y los veo evolucionar y con ganas de aprender.

A veces el éxito no es necesariamente ser campeón, sino ver que un jugador está creciendo y mejorando.

El año pasado se fueron las clasificaciones por penales y eso nos mostró un margen de que podíamos. Nos alegra que ellos entiendan las cosas.

Google News Síguenos en Google News