Millonarios podrá contar con toda su hinchada para el crucial partido frente a Nacional en El Campín, válido por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Si quieres dejar tu pronóstico para Millonarios vs Nacional, no olvides ingresar aquí

El conjunto ‘embajador’ informó que, “luego de interponer los recursos necesarios y de solicitar la suspensión temporal de la medida…, la sanción ratificada por la Comisión Disciplinaria de Dimayor no se aplicará en este partido con Atlético Nacional”.

Asimismo, Millonarios hizo un llamado a vivir el fútbol en paz. Pues si bien es un partido clave y una gran rivalidad, lo importante es disfrutar del marco y el juego que exhibirán estos dos equipos.

La Dimayor, por su parte, también se refirió a la sanción impuesta al cuadro capitalino enfatizando que se permitirá el ingreso normal de los aficionados.

Así están las cuentas de Nacional, Millonarios, Junior y Bucaramanga para ser finalista del grupo A

“Una vez notificadas las correspondientes decisiones y el tiempo con que se contaba para cumplir con las mismas, por recomendación del PMU y la Policía Metropolitana, y con el fin de evitar problemas de orden público en los alrededores del estadio El Campin, se ha decidido autorizar el ingreso de los aficionados que adquirieron de manera anticipada la boletería para este encuentro”, informó el ente rector del fútbol colombiano, que, a su vez, aclaró que Millonarios deberá cumplir la sanción.

“Desde la DIMAYOR de la mano de las autoridades disciplinarias se procederá con la evaluación del caso para que el club Millonarios F.C pueda cumplir con la respectiva suspensión”, finalizó el comunicado.