Alberto Gamero habló en rueda de prensa previo al choque entre Millonarios y Boyacá Chicó. El entrenador ‘embajador’ reconoció que hay fallos en defensa, pero señaló que dichos errores no son de un solo jugador, sino del equipo completo.
- Millonarios recibe a Boyacá Chicó con la meta de regresar al triunfo
- Millonarios y el reto de volver a ser sólido en defensa
Gamero también reveló que el paraguayo Diego Godoy será titular ante los ‘ajedrezados’ y jugará en reemplazo de Wuilker Faríñez o José Ortiz, pero no hará la elección hasta último momento.
Declaraciones:
Rendimiento: Eso yo lo hablo con ellos, los corrijo en el día a día. Hablar de Faríñez es injusto, cuando debo hablar del equipo, que defensivamente no ha tenido buen rendimiento y ahí debemos mejorar todos, no solo Wuilker.
Cuando a un equipo le hacen goles es culpa de todo el equipo que no defiende bien, porque los 11 deben defender. Cuando se ataca los defensores ayudan.
Cambios: En este momento estoy buscando la posibilidad de que juegue Godoy y para eso puede salir Faríñez u Ortiz, debemos mirar qué es lo mejor para el equipo, porque pueden ser 3 puntos primordiales para nosotros.
Tiempo de trabajo: Desde que llegamos es la primera semana en la que se puede oxigenar el equipo. Todo está muy junto y por eso hay que ser mesurados con las horas de trabajo.
Se ha venido todo, hemos jugado casi que 10 partidos en 43 días, es bastante.