{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios entrenó los penales; la valentía de mis jugadores me llenó de confianza: Gamero

17 Dic. 2020 - 21:26 pm
El técnico ‘embajador’ manifestó que Pereira será un rival de cuidado en la final de la Liguilla BetPlay.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios/VizzorImage

Alberto Gamero habló en conferencia de prensa, tras la clasificación de Millonarios a la final de la Liguilla BetPlay Dimayor. El técnico ‘embajador’ se refirió al compromiso frente a Once Caldas y manifestó que Pereira será un rival de cuidado porque ha evolucionado en los últimos partidos.
 

 

Declaraciones de Alberto Gamero:

Penales: Sabíamos que íbamos a enfrentar a un buen equipo y que no íbamos a encontrar muchos espacios, generamos por los costados, llegamos, pero no entró el balón; así como ellos tuvieron la oportunidad de marcar en la pelota quieta y con Dayro.

Entrenamos la tanda de penales, era una posibilidad que podía existir, era justo. Dos eliminaciones con penaltis, no queríamos que esta fuera la tercera, hubo valentía de los muchachos al momento de pedir los lanzamientos, ese gesto me llenó de confianza.

Clasificación a la final: Queríamos ganar el partido en los 90 minutos, Abadía y Montoya ingresaron porque queríamos buscar el partido, fue un juego difícil ante un muy buen equipo. El partido estuvo a la altura, nos fuimos a los penales y estuvieron a favor de nosotros.

Siento felicidad por los muchachos, era el que más hacia fuerza para que Silva y Montoya metieran los penales. Yo sé el sufrimiento de ellos, me sentí feliz cuando convirtieron.

No me deja tranquilo, pero quedo con la satisfacción de que hay que corregir menos, Once Caldas nos llegó 2 veces con mucho peligro. Indudablemente, hubo más cosas buenas que malas, hay aspectos interesantes que hemos ido mejorando.

Final vs. Pereira: Pereira es un equipo que, en los últimos partidos, ha tenido una evolución, es un grupo joven, rápido por las bandas, que tiene transiciones con sus extremos. Es un partido de cuidado, tenemos estos días para analizarlo de la mejor manera.