Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Durante el programa ‘Palabras Mayores’, tras la remontada de Unión Magdalena sobre Millonarios por el partido aplazado de la fecha 1 en la Liga BetPlay 2025-2, Carlos Antonio Vélez hizo una contundente revelación.

😱 ¡Se busca DT! Conoce las opciones que tendría en carpeta Millonarios: un multicampón del FPC y dos extranjeros

Y es que el analista deportivo no solo cuestionó nuevamente la idoneidad de algunos fichajes realizados por el ‘embajador’, sino que señaló que al menos dos de los refuerzos habrían sido impuestos al técnico.

La misma directiva ‘albiazul’ habría tomado decisiones sobre la construcción de la plantilla que hasta ayer dirigió el técnico David González, según reveló Carlos Antonio Vélez.

A (Jorge) Cabezas Hurtado lo trajeron en contra de David González (...) Me cuentan que él tampoco quería al brasileño (Bruno Sávio) y le toca ponerlo”, reconoció el analista colombiano.

😳 ¿Indisciplinado? Lanzan advertencia a Millonarios por aparentes problemas de uno de sus fichajes

Pero la información que da Carlos Antonio Vélez no solo afectaría el proceso de David González, sino que aseguró que el técnico que llegue a Millonarios “se va a encontrar una nómina completamente descompensada”.

Carlos Antonio Vélez lanza advertencia al DT que llegue a Millonarios

David Gonzalez ya no es más DT de Millonarios - VizzorImage
Millonarios le comunicó a David González que no continuaría al frente del equipo - VizzorImage

El analista Carlos Antonio Vélez aseguró que uno de los mayores problemas del presente de Millonarios en la Liga BetPlay 2025-2 pasa por la conformación de la nómina actual.

Aquí hay un problema de una nómina muy mal diseñada, el técnico saliente dijo “yo tuve que ver”, claro, a él le toca; si se comió el sapo de Cabezas Hurtado ¿cuántos otros se habrá comido?”, comentó.

⚠️📊 ¡Panorama desolador! Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Millonarios vs. Unión Magdalena

Frente a este panorama, Vélez señala que el técnico que asuma las riendas de Millonarios tendrá el reto mayúsculo de intentar levantar al equipo de las últimas posiciones de la tabla.

Ya que, reconoce él, se le exigiría como mínimo que pelee la entrada entre los 8 para una potencial clasificación a la ronda de los cuadrangulares.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News