Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Millonarios empató con Envigado este viernes, 7 de noviembre, y quedó oficialmente eliminado de la Liga BetPlay.

Miti miti

Los azules cerrarán el todos contra todos ante Boyacá Chicó y comenzarán a pensar en su temporada 2026.

🔵Ⓜ️¡Atención! Hernán Torres puso en duda su continuidad en Millonarios

Y pensando en iniciar la pretemporada, se conoció que el equipo dirigido Hernán Torres tendría un inesperado partido amistoso.

😯🚨Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de Millonarios

¿Millonarios jugaría contra Cruz Azul de México?

Este sábado, 8 de noviembre, se anunció desde México que Millonarios tendría un partido amistoso ante Cruz Azul.

"A falta de confirmación y de la organización, Cruz Azul estaría midiéndose el 16 de noviembre a Millonarios", publicó el periodista Carlos Córdova.

El periodista mexicano informó que el partido amistoso ante el equipo colombia se disputaría en California, Estados Unidos.

Por ahora, Millonarios no ha hecho ningún anuncio oficial de ningún partido amistoso proximamente.

Y lo que más llama la atención, es que el amistoso se jugaría la próxima semana, lo que hace pensar que el equipo embajador podría jugar con un equipo alterno ante Boyacá Chicó.

 

Google News Síguenos en Google News