Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Alberto Gamero entregó sus declaraciones este domingo tras el empate de Millonarios 1-1 frente a Santa Fe en la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor.

  • Santa Fe rescató el empate frente a un Millonarios que sigue en caída libre

Millonarios. Hemos tenido mejoría, por eso la tristeza que tengo hoy. Millonarios no tiene por qué tener ese puntaje que tiene por lo que ha mostrado en la cancha.

Estamos estructurando algo muy bueno, nos falta ese poquitico, pero se está acercando el Millonarios que yo quiero. Hoy Millonarios salió a ganar el partido, queda una sensación amarga.

Balance del partido. Sabíamos que iba a haber pocos toques de ellos y de nosotros porque era el clásico, en todos los momentos del partido queríamos ganar, pero desafortunadamente en la última jugada nos equivocamos y nos empatan, pero este equipo debe tener la frente en alto porque el puntaje que tiene no es lo que está reflejando en la cancha.

Tuvimos más opciones que Santa Fe, la sensación que me deja este partido es que el grupo salió dispuesto a ganar y brindar una satisfacción a los directivos y a nuestra hinchada, no se pudo, pero todavía hay un camino por recorrer.

La clasificación. No vamos a bajar los brazos, hoy les digo a los muchachos que nos enfoquemos más en darle fortaleza a este grupo, en estructurar un equipo y eso nos va a llevar a ganar partidos. Como todos sabemos, estamos muy lejos del octavo, pero quedan muchos partidos, hay que ganar y acercarnos.

Este equipo crece en cada partido, sé que va a llegar el momento en el que este equipo se va a disparar, ojalá sea el viernes.

Google News Síguenos en Google News