Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló en rueda de prensa luego del empate ante Águilas Doradas y afirmó que el equipo fue en busca de la victoria, pero que no se le dio, aunque quedó tranquilo con la zona defensiva.
Sensaciones. Millonarios tuvo la intención de buscar el partido, lo buscamos por todo lado, me deja tranquilo la parte defensiva, el equipo hizo un trabajo inteligente, estos partidos son muy peligrosos, necesitábamos ganar, pero lo importante es que no perdimos.
Si el rival hubiera salido a presionar, de pronto hubiéramos visto otro partido. Este es un punto que suma, el partido pasado perdimos cuando no debíamos, nos faltó tranquilidad.
Debutantes. Vi en ellos una solides importante, Murillo es un jugador que hizo buenos partidos con La Equidad, es rápido y fuerte arriba. Quiñones es un jugador rápido y potente, hay que irlo llevando.
Guarín. Queríamos que estuviera cerca al arco, buscamos que pudiera filtrar balones, fue importante mientras estuvo.
Clasificación. Hoy dependemos de nosotros, la tabla está apretada, estamos a 4 puntos del líder, queremos sumar sin hacer cuentas, el domingo será muyimportante ganar, ese juego nos dará el 60 o 70% de la clasificación.