Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Millonarios volvió a aparecer en el centro del debate del mercado de fichajes con una declaración que encendió la ilusión de los hinchas y reavivó el tema del posible regreso de James Rodríguez al fútbol colombiano.
✖️🦈Fuad Char le cerró las puertas de Junior a James Rodríguez
El presidente de la junta directiva del club embajador, Gustavo Serpa, habría dejado una frase llamativa que pone a Millonarios como una opción abierta si el mediocampista decide jugar en Colombia.
“Si James quiere venir, aquí estamos listos”, según lo reportado por el periodista César Augusto Londoño.
Abierta la puerta para el ‘10’: depende del jugador
🤯🟢Atlético Nacional rompe el silencio sobre James Rodríguez
Serpa habría tenido una charla con César Augusto, quien explicó que el club no ha cerrado las puertas a la llegada del 10 que sigue sin equipo a seis meses de la Copa Mundial de la FIFA™.
La posibilidad, sin embargo, no sería impulsada por la dirigencia sin el interés previo del propio James, ya que fuentes cercanas señalan que el jugador no tendría intención de volver al fútbol colombiano por ahora.
El mediocampista estaría orientando su futuro hacia ligas internacionales como la MLS o Europa, donde seguiría en el radar de varios clubes.
Millonarios y las fichas que ya movió para 2026
La declaración de Serpa llega en un contexto de movimientos importantes de Millonarios en el mercado.
El club ya ha oficializado varias altas para la temporada 2026, incluyendo nombres como Carlos Darwin Quintero, Sebastián Valencia, Julián Angulo, Rodrigo Ureña y Falcao García entre otros, reforzando distintas zonas del equipo.
Con este panorama, la figura de James sigue siendo un tema recurrente y uno de los nombres más llamativos que podría agitar el fútbol colombiano si finalmente llega a un club del país.

