Millonarios, que este semestre se verá cuatro veces con Nacional, presentó su lista de convocados para este primer juego que será por la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales.
En esta ocasión, el juego se dará en el estadio Atanasio Girardot, donde ambos elencos buscarán pegar primero para tomar ventaja en el grupo desde el principio.
¿Junior y quién más? Sebastián Viera dio sus finalistas de la Liga
Ya, en cuanto la lista que entregó Alberto Gamero por supuesto que va con todas sus fichas pesadas y además anunció buenas novedades para los hinchas 'embajadores'.
Eso sí, para este compromiso todavía estará Álvaro Montero, quien fue convocado a los juegos de la selección Colombia que serán ante Brasil y Paraguay.
Por otra parte, la gran novedad es que en la línea de volantes regresa Daniel Cataño, quien había estado ausente para varias fechas por una lesión, así como regresar Larry Vásquez, Daniel Giraldo, David Macallister Silva y Daniel Ruiz.
En cuanto la defensa y los delanteros, no hay mucha diferencia a lo habitual, aunque sí regresan la mayoría de jugadores titulares como Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Leonardo Castro, pues, para el compromiso de la fecha 20, estos jugadores tuvieron descanso.

Te puede interesar: ¡A alistar el bolsillo! Los precios para la final Millonarios vs. Nacional
Te puede interesar: ¿Hay nuevo lateral? Millonarios ya tiene en la mira su próximo refuerzo