El estadio El Campín de Bogotá fue el escenario para el choque entre Independiente Santa Fe y Jaguares por la primera fecha de la Liga BetPlay 2023-II; el arbitraje estuvo a cargo de Edilson Ariza de Santander.
Los dirigidos por Pompilio Páez, Jaguares de Córdoba, no tuvieron puntería, pues dispararon en seis ocasiones, pero ninguna fue a puerta. Caso diferente al del 'cardenal' que intentó 14 veces y dos de ellas fueron al arco.
Así como en las jugadas de peligro, Santa Fe también dominó en el control del juego, pues mantuvo un 68 % de posesión, realizó 519 pases y tuvo una precisión de 79 % en este ítem.
Y en el cierre del compromiso, el 'león' pudo salvar los papeles, pues Hugo Rodallega tuvo sangre fría para definir ante Arled Cadavid, guardameta que tuvo que ingresar tras la lesión de Giovanni Banguera.
Podrías leer: Liga BetPlay 2023-2: datos, historial y curiosidades
¿Qué viene para Santa Fe y Jaguares?
Los dirigidos por Pompilio Páez buscarán mejorar en casa, pues recibirán a Boyacá Chicó por el cierre parcial de la segunda fecha de Liga BetPlay 2023-II.
Por su parte, Independiente Santa Fe descansó por el aplazamiento de su juego de la fecha 2, sin embargo, contra el mismo rival que correspondía este duelo, se medirá en octavos de final de Copa BetPlay, Deportivo Cali.
