Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

En partido correspondiente a la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Nacional recibió a Once Caldas.

¡Once Caldas perdonó! Mira la increíble acción fallida ante Nacional

El equipo ‘verdolaga’, decidido a romper el cero en el marcador, generó una de sus jugadas más peligrosas, apenas reanudado el compromiso en el Atanasio Girardot.

En una acción rápida y bien elaborada por el sector derecho, Andrés Román se proyectó con potencia hasta el área rival y habilitó a Kevin Viveros.

Nacional no pudo subir al marcador ante Once Caldas

El delantero recibió el balón en una posición privilegiada frente al arco.

Viveros El delantero se perfiló con solvencia y soltó un potente remate con dirección de gol.

Sin embargo, el guardameta del conjunto manizaleño, Felipe Parra, estuvo atento y reaccionó con una atajada espectacular que evitó la apertura del marcador.

Mira la crónica del partido: EN VIVO: Nacional vs. Once Caldas

La intervención de Parra se robó los aplausos en el juego, consolidándose como una de las acciones más destacadas del compromiso.

Su atajada no solo impidió que Nacional se fuera arriba en el marcador, sino que también le dio un envío anímico a su equipo.

Kevin Viveros lamentó la ocasión perdida, consciente de que tuvo en sus pies la posibilidad de inclinar la balanza.

Nacional mantuvo la presión, pero el cerrojo de Felipe Parra fue determinante para sostener el cero y mantener a Once Caldas en la pelea por sumar en una plaza complicada.

Este tipo de actuaciones confirman el gran nivel del portero del 'blanco blanco'.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News