Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional, entregó sus declaraciones este martes tras el triunfo 1-2 frente a Bucaramanga en la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor.
- Nacional derrotó a Bucaramanga en un partido donde ambos terminaron con 10
Balance del partido. Nacional consiguió el objetivo, el equipo fue superior en el primer tiempo, consiguió 2 goles, dominó el partido y lo controló. En ataque hubo muy buenas cosas, tuvimos algunos inconvenientes en contraataques que permitimos sobre todo en las faltas a favor. Nacional estuvo con la pelota y controló el partido.
En el segundo tiempo nos faltaron cosas, asegurar el partido con otro gol, luego vino la expulsión de Helibelton y Bucaramanga buscó el empate, pero nosotros seguimos controlando y tuvimos varias opciones donde el arquero fue figura y nos faltó la eficacia, pero al final fuimos justos ganadores.
Junior, próximo rival. No fue un partido fácil, pero nos vamos contentos por haber logrado el objetivo y sabemos que vamos en ascenso y que es mejor corregir ganando. Ya estamos pensando en Junior, no vamos a poder tener al profe en la raya ni a Helibelton.
El cambio de Jarlan Barrera. Jarlan ya había hecho su trabajo, él sabe cómo lo estamos llevando, nos alegra mucho lo que consiguió, su gol y atléticamente lo vamos a tener para los 90 minutos. Ha hecho un gran esfuerzo en lo que tiene que ver con su nutrición y peso, no solo a Jarlan sino a todos los jugadores los queremos en su tope para que den el 100%.