Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Atlético Nacional aún no anuncia refuerzos de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay 2025-1, mismo en el que deberá afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores 2025.
Pero la idea del conjunto 'verdolaga' sí sería reforzar su plantilla, siendo un lateral de selección Argentina el que estaría muy cerca del radar de Nacional.
Según reveló el periodista Julián Capera, se trataría del argentino Leonel Di Plácido el posible primer refuerzo de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2025.
"Leonel Di Plácido es el nombre del lateral derecho argentino ofrecido a Atlético Nacional. Diálogos preliminares. El cupo de extranjero será clave para la operación.", explicó el comunicador.
🤔 Mira la pista sobre el futuro que reveló Jorman Campuzano ¿Se va de Nacional?
Di Plácido hizo parte del proceso del técnico Lionel Scaloni en la selección Argentina durante 2018, haciendo parte de la convocatoria que afrontó los amistosos ante Guatemala y Colombia en septiembre de ese año.
🔥 Nacional y Junior se disputan este fichaje para el segundo semestre
El lateral, de 31 años, disputó el Brasileirao 2025 con Sport Recife de Brasil, pero tenía contrato con Lanús de Argentina, conjunto con el que rescindió su vínculo laboral, tal y como lo mencionó el periodista Adriano Savalli.
Atlético Nacional se reforzaría con un experimentado lateral argentino

En los planes del técnico Javier Gandolfi estaría reforzar en primera instancia la zona defensiva de Atlético Nacional, ante la baja del central Juan Felipe Aguirre.
Siendo el experimentado Leonel Di Plácido quien sería el más cercano a iniciar negociaciones con el conjunto 'rey de copas' en el FPC.
Por lo que vale la pena referenciar las estadísticas de este defensor argentino, que durante 2025 disputó siete partidos con la camiseta de Sport Recife de Brasil.
En su trayectoria, Di Plácido ha vestido los colores de cinco camisetas sudamericanas: Lanús, All Boys y Atlético Tucumán de Argentina; Sport Recife y Botafogo de Brasil.
En sus estadísticas generales, el defensor de la 'albiceleste' registra 18 asistencias y cinco goles; su mejor registro ofensivo ha sido en Lanús con seis pases gol y dos anotaciones.


