Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Ficha técnica

Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Cristian Castro (Brayan Rovira 76’), Geisson Perea, Danovis Banguero, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera (Yeison Guzmán 72’), Alex Castro, Andrés Andrade (Thomas Ángel 84’), Jonathan Alvez (Jefferson Duque 72’).  
Entrenador: Alejandro Restrepo.

Patriotas: Álvaro Villete, Yonatan Murillo, Martín Payares, Carlos de las Salas, Santiago Orozco; Felipe Ávila, Adam Ozeri (José Guzmán 66’), Edgardo Rito, Hector Solano (Quentin Danloux 66’), Darwin López (Kevin Aladesami 71’), Misael Ramírez.
Entrenador: Juan David Niño.

Goles: 1-0 Min 14: Jonatan Alvez. 2-0 Min 36: Jarlan Barrera. 3-0 Min 78: Danovis Banguero.
Estadio: Atanasio Girardot.

Momentos clave

14’ ¡Gol de Nacional! Jonatan Alvez recibió un balón dentro del área, controló de gran manera y en su definición puso el balón en un rincón imposible para el portero.

24’ Castro sacó un remate potente de media distancia y el portero Villete atajó de gran manera enviando el balón al tiro de esquina.

36’ ¡Gol de Nacional! Jarlan Barrera aprovechó un error del portero Villete y en un rebote anotó el 2-0.

52’ Danovis Banguero cazó un balón dentro del área y en el piso remató, pero el portero Villete atajó enviando el tiro de esquina.

60’ Andrés Andrade se levantó entre los centrales tras un centro de Candelo y en su definición de cabeza, el balón dio en el travesaño.

78’ ¡Gol de Nacional! Danovis Banguero recibió un balón dentro del área y con la zurda venció al portero Villete que alcanzó a tocar el balón.

Jugadores clave

Danovis Banguero: El lateral del conjunto ‘verdolaga’ se jugó un partidazo, siempre estuvo proyectado al ataque, generó algunas opciones y marcó el tercer gol del partido.

Álvaro Villete: Pese a el resultado, fue el mejor jugador de Patriotas, recibió 3 goles, pero salvó al equipo en más de 4 oportunidades.

Desarrollo del partido

Atlético Nacional venció 2-0 a Patriotas en la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay en un partido en el que fue superior de principio a fin. El cuadro ‘verdolaga’ ganó en todas las zonas del terreno de juego, tuvo la posesión de la pelota y las mejores opciones del compromiso.

A los 14 minutos Alvez abrió el camino del triunfo con un bueno gol dentro del área. Recibió, controló y definió de gran manera dejando al portero sin posibilidades.

Sobre los 24 Castro, de buen partido, lo intentó con un remate de media distancia que atajó de forma espectacular el portero Villete. Sobre los 36 minutos llegó el segundo gol a través de Jarlan Barrera, quien aprovechó un error en la salida del portero.

En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo, Nacional siguió atacando y adelantó más las líneas. Intentó por todos los medios aumentar la cuenta, Banguero, Perea y Andrade tuvieron las más claras, pero Villete salvó en dos ocasiones.

El tercero llegó a los 78 minutos por medio de Danovis Banguero, quien, dentro del área, se vistió de delantero y definió bien ante la reacción del arquero.

Google News Síguenos en Google News