Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En Atlético Nacional no todo son refuerzos y regresos: también hay incertidumbre sobre el futuro de una de sus promesas más valiosas.
Aunque el club paisa buscaría contar con él para la próxima temporada, desde el exterior ya habrían llegado ofertas que podrían cambiar el rumbo de su carrera.
La información fue revelada por la periodista de Win Sports, Pilar Velásquez, en el programa "Clásico Paisa" de YouTube, donde aseguró que la dirigencia 'verde' tendrá que tomar una decisión importante en los próximos meses.
Un apellido con historia en Atlético Nacional
Se trata de Emilio Aristizábal, delantero de 20 años e hijo de Víctor Hugo Aristizábal, máximo goleador histórico de Atlético Nacional.

El joven atacante está cedido en Fortaleza CEIF, donde ha tenido continuidad y ha ganado protagonismo en el fútbol colombiano, al punto que varios hinchas piden su regreso al Atanasio.
Incluso logró marcarle un golazo a Nacional con la camiseta de los 'Amix' que generó todo tipo de reacciones.
Sin embargo, según reveló la periodista, ese regreso no está tan claro. Velásquez aseguró que, pese al interés de Nacional por repescarlo, Emilio tiene sobre la mesa ofertas del exterior, especialmente de la MLS de Estados Unidos.
Esto podría derivar en una venta definitiva y el sueño de verlo nuevamente vestido de verde en el corto plazo no sería sencillo.
Aristizabal está en préstamo en el club de Bogotá hasta diciembre de 2025 y el contrato con el club antioqueño es hasta diciembre de 2026.
Cabe destacar que esta negociación dependerá mucho también de la forma en que cierre Nacional su 2025 y si se llega a lograr un cupo a un torneo internacional el próximo año.

Por ahora, el joven jugador se enfoca en el Mundial Sub-20 con la selección Colombia, un evento deportivo que podría abrir aún más el mercado del delantero.
