Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Alejandro Restrepo, entrenador de Nacional, habló en rueda de prensa luego de la victoria ante Patriotas en los octavos de final de la Copa BetPlay y afirmó sentirse tranquilo y conforme por el resultado y el funcionamiento del equipo.

Estado físico. Hicimos una buena pretemporada y entrar en ritmo competitivo es importante para tener la posibilidad de sumarse a la nómina inicialista, lo físico no va separado de lo futbolístico, el equipo estuvo muy bien.

Yerson Candelo. Este equipo tiene competencia en diferentes posiciones, hoy teníamos un plan de juego con Yerson, conoce muy bien ese carril, le va muy bien defendiendo como atacando.   

Nacional. Tenemos claro que tenemos una idea para desarrollar, teniendo claro los rivales del Fútbol Colombiano. Esta parte del torneo nos va dando confianza. El equipo tuvo diferentes sociedades que nos llevaron a penetrar en el último tercio con ventajas.

Google News Síguenos en Google News