Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
La suspensión del partido entre Millonarios e Independiente Medellín en pleno auge del juego ha generado un intenso debate entre hinchas, periodistas y jugadores.
🔥🟢 ¡Sin pelos en la lengua! Así fue como Morelos le metió presión al 'Chicho' Arango en Nacional
Siendo en el programa 'Despierta Win' que el periodista Óscar Tobón lanzó una picante declaración, señalando que en el mejor momento del conjunto 'poderoso' se decidió por suspender el juego.
"En el mejor momento de Medellín, (Andrés) Llinás para el partido. Mire que Didier (Moreno) dijo: "Juguemos, juguemos", pero al final pasó lo que pasó", expresó el comunicador antioqueño.
Y es que en el momento en que Medellín parecía tomar el control del juego, con una ligera superioridad sobre Millonarios y más dinámico en ataque, la decisión arbitral de detener el partido desató opiniones divididas.
La decisión de suspender el Millonarios vs. Medellín la tomó el árbitro Carlos Márquez

Sin embargo, la realidad es que la decisión de suspender el encuentro no se basó únicamente en aspectos futbolísticos, sino en las condiciones del campo.
La lluvia intensa y el estado de la cancha del estadio Nemesio Camacho El Campín fueron factores determinantes. El terreno se volvió cada vez más resbaladizo, dificultando el control del balón y poniendo en riesgo la seguridad de los jugadores.
💥📊 ¡Se aprieta el descenso en el FPC! Así quedó la tabla tras juegos de Cali, Llaneros y Jaguares
Por su parte, el periodista Juan Pablo Coronado, también panelista de 'Despierta Win', le recordó a su colega que "no se podía jugar" bajo esas condiciones.
"¿Llinás hizo parar el partido? No, la decisión la toman los dos capitanes con el árbitro. Qué vergüenza, pero ese apunte es tendencioso", comentó el comunicador.
Las imágenes mostraron cómo las zonas más afectadas por el agua se convirtieron en un serio obstáculo para un fútbol fluido y seguro entre 'embajadores' y 'poderosos'.
La incertidumbre persiste entre los hinchas, pero una cosa es clara: la reanudación del encuentro será este lunes 2 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde, y de no ganar ambos clubes se complicarán aún más en la tabla de posiciones.

