El futbolista Juan Fernando Quintero demostró que sigue todos los detalles de la Liga BetPlay Dimayor y no fue ajeno al episodio de violencia en el estadio Manuel Murillo Toro con el jugador Daniel Cataño.
A través de redes sociales, Quintero se pronunció y desde entonces más futbolistas se sumaron a estos mensajes de solidaridad con Cataño y rechazo a las conductas violentas por parte de hinchas en los estadios.
En video la agresión que vivió Cataño
"Qué triste !! Dani fuerza amigo y estoy con vos. somos más que futbolistas !! somos seres humanos y merecemos respeto", comentó Juan Fernando Quintero.
También Adrián Ramos, capitán de América de Cali, se sumó a estos mensajes y dejó en claro que ese partido no se podía jugar sin tener mejores garantías de seguridad: "Es imposible jugar así, no podemos aceptar estos comportamientos".
Mientras que Fernando Uribe también hizo una invitación a sentar un precedente y que los mismos futbolistas den mensajes ara que no haya más violencia en el fútbol.
"Si no nos unimos ahora como colegas, entonces cuando.?? Fácilmente podíamos estar hablando de una tragedia", dijo el jugador de Millonarios.
Wilson Morelo, de Santa Fe, también se sumó a este llamado de atención a los hinchas que eligen la violencia para mostrar su inconformidad con los jugadores.