Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Once Caldas estaría preparando una movida ante la Dimayor, luego de que el juego de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2026-2 ante Millonarios fuera cancelado, según informó el periodista Juan Felipe Cadavid.

🧠⚽ ¡Conviértete en el DT! Arma tu 11 ideal del fútbol colombiano en Fantasy League

CONTENIDO RELACIONADO

El fútbol colombiano podría enfrentar una nueva controversia fuera de las canchas. Tras el aplazamiento del encuentro programado para este martes 13 de octubre, surgió información sobre una posible reclamación de los puntos.

La noticia fue revelada por el periodista de Win Sports, durante su programa en la emisora 'La FM', quien aseguró que Millonarios habría sido informado sobre la intención del equipo 'albo' de acudir a estas instancias.

¿Por qué Once Caldas reclamaría los puntos ante Millonarios?

La posible demanda surge después de que la Dimayor anunciara la cancelación del partido que debía disputarse el 13 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El compromiso no pudo llevarse a cabo debido a las condiciones del terreno de juego, una situación que generó incertidumbre sobre la reprogramación del encuentro.

🤑👉 ¿Eres buen pronosticador/a? Entonces conoce las mejores cuotas para apostar en la Liga BetPlay

"ATENCIÓN... Le acaban de informar a Millonarios, que Once Caldas demandará el partido y pedirá los 3 puntos. En desarrollo", publicó el comunicador en su cuenta de X.

Ahora, según la información de Cadavid, Once Caldas buscaría que el caso se resuelva a su favor mediante una reclamación deportiva, con la intención de obtener los tres puntos sin disputarse el partido.

No obstante, hasta el momento no se ha confirmado públicamente la radicación formal de la demanda ni existe un pronunciamiento de las autoridades deportivas.

Lo único oficial hasta ahora es que la Dimayor reprogramó el duelo entre 'embajador' y 'albo' para el martes 20 de octubre, sobre las 8:00 de la noche, en el estadio El Campín.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News