Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
América de Cali vive días intensos. El equipo afronta el inicio de la Liga BetPlay y, al mismo tiempo, la exigencia de la Copa Sudamericana, donde se midió ante Fluminense en el Pascual Guerrero por los octavos de final.
🤔📆 Pereira vs. América ¿Por qué se adelantó el juego de Liga BetPlay?
En ese duelo, el conjunto escarlata sufrió dos golpes tempraneros que condicionaron el juego y evidenciaron aspectos a mejorar en su estructura futbolística.
En medio de este panorama, voces autorizadas en la historia del club han comenzado a pronunciarse.
🚨🏆 América y Once Caldas ya tienen fecha para la vuelta en Sudamericana
Se trata de Pablo Armero, quien tras presenciar el compromiso y analizar el momento actual del equipo, decidió enviar un mensaje directo a la dirigencia.
Este fue el mensaje de Pablo Armero a los directos de América de Cali
El exlateral considera que para competir al máximo nivel, sobre todo en torneos internacionales, el club debe dar un paso más en su proyecto deportivo.
“Hay que invertir más”, advirtió, dejando claro que sin fichajes de jerarquía será difícil luchar por los objetivos más ambiciosos, en especial en torneos internacionales.
Aunque respaldó el trabajo de Gabriel Raimondi y su cuerpo técnico, Armero insistió en que la falta de experiencia en varias posiciones podría ser determinante en esta etapa de la temporada.
"Ahora tengo entendido que Raimondi es muy bueno y le vamos a dar esa experiencia", expresó Pablo.
Para el exjugador, América tiene todo para volver a brillar, pero debe hacerlo respetar desde su nómina: “América es grande y tiene que hacerlo respetar”, concluyó.
Próximo reto continental: América de Cali buscará la remontada en el Maracaná ante Fluminense
El conjunto 'escarlata' cayó 1-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025 y ahora deberá buscar su pase a cuartos afrontando un duro rival.
La vuelta ante Fluminense se disputará el martes 19 de agosto a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el legendario estadio Maracaná, en Río de Janeiro
