Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Junior de Barranquilla inició con furia el duelo ante Envigado por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2025-2, pero el primero en anotar gol fue el conjunto local por un contraataque que supo sentenciar Santiago Londoño.
🧐 ¿Por qué se anuló el penal en América de Cali vs. Tolima? Esto dice el reglamento
Ante el primer tanto en contra, la escuadra del 'tiburón' no dudó en mantener la presión alta y por intermedio de un centro de Jhon Fredy Salazar se acercó al empate.
Ya que el lanzamiento de Salazar fue interceptado de primera instancia por el paraguayo Guillermo Paiva en el área, donde remató e inmediatamente pidió pena máxima por una aparente mano.

No obstante, el defensor de Envigado, Jhon Gamboa, cuestionó la solicitud del delantero 'tiburón', señalando que el toque con su codo no era válido para pedir penal.
⚠️ ¿Justo? Este fue el penal sancionado para Cali ante Millonarios
Argumento que también tuvo el árbitro Wilmar Montaño, de Cundinamarca, para no conceder la solicitud de Paiva y sí ratificar el saque desde el tiro de esquina.
En la repetición de la jugada se aprecia que el balón sí pega en el codo de Gamboa, pero se entendió que la posición del brazo pegada al cuerpo del defensor lo salvó de la sanción de penalti.


