Fortaleza buscó abrir el marcador ante Pereira en los primeros minutos del partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas en la fecha 5 de la Liga.
Esta vez, tras un cobro de esquina, Rivera Garzón buscó con el juego aéreo sorprender al arquero Ichazo. Pero el balón pasó desviado en el primer palo.
- Lee también: ¡Se quedó en Antioquia! Felipe Pardo, anunciado por su nuevo equipo
- Además: ¿Entre la espalda y la pared? Jhon Solís habló de su salida de Nacional
Fortaleza no quiere dar ventaja y quiere seguir demostrando una buena campaña que le ha permitido estar en las primeras casillas de la tabla de posiciones.
Mientras que Pereira no quiere desilusionar a los hinchas que acudieron al estadio para acompañar al equipo, en esta fecha 5 y luego de su primera victoria, que fue el juego pasado ante Boyacá Chicó en Tunja.
- Te puede interesar: ¡A revisar la jugada! Escucha al VAR en el gol de Millonarios vs. América
- Descubre más: ¿Cómo va la búsqueda de un extremo en Millonarios tras salida de Guerra?
Sigue las mejores noticias deportivas de Colombia y el mundo a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.