Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El árbitro Sebastián Toro, de Caldas, detuvo el partido apenas en el amanecer del choque entre Deportivo Pasto e Independiente Medellín por un aparatoso cruce entre jugadores.
⚠️💥 ¡Oficial! Independiente Medellín confirmó un experimentado refuerzo para 2026
Siendo el volante Léider Berrío el que se habría llevado el peor golpe por el inesperado movimiento que tuvo su rodilla izquierda tras estrellarse contra el defensor Nicolás Gil.
Si bien algunos jugadores de ambas escuadras pedían sanción disciplinaria, algunos inclusive acusaban una agresión para recibir la tarjeta roja, el juez central tomó una decisión salomónica.

Tras la atención médica de ambos jugadores en el terreno de juego, el mismo Léider Berrío acusaba un supuesto golpe a la altura de su ceja izquierda.
🤯🏆 ¿Messi jugará la Libertadores? Conoce la jugada que se estaría cocinando para hacerlo realidad
No obstante, el árbitro central ni el VAR cambiaron la decisión de reanudar el partido con balón a tierra, entendiendo que el juego se detuvo por un choque accidental.
En las nóminas titulares de ambas escuadras aparecieron varios de los recientes fichajes para afrontar la Liga BetPlay 2026-1; y la Copa Libertadores en el caso del conjunto 'poderoso'.


