Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Jorge Luis Pinto - Técnico de Cali - VizzorImage / Samuel Norato

Pinto: No fue un brillante partido, pero fue un gran juego

26 Marzo. 2023 - 03:38 pm
Por:
Jorge Luis Pinto valoró el partido de los jugadores de Deportivo Cali en el empate contra América en la fecha del clásico caleño.

Jorge Luis Pinto fue sincero sobre las felicitaciones a los jugadores de Deportivo Cali en medio del empate y los últimos minutos, en el que el cuadro 'verdiblanco' buscó aumentar la diferencia.
 

Ahora el equipo piensa en sus próximos partidos y con ello, comenzar a salir de las últimas casillas de la tabla de posiciones de la actual Liga BetPlay Dimayor. 

Declaraciones de Jorge Luis Pinto

Balance de juego: No fue un brillante partido, pero fue un gran partido, fue veloz y rápido. No se tiraron al piso, jugaron rápido y jugaron un futbol muy moderno. Soy técnico y sé cómo las cosas se pudieran concluir y necesitaba otro tipo de jugador. Mantilla hizo un gran partido.No estoy feliz porque no ganamos, pero estoy contento.

Calificación de Kevin Velasco: Tuvo cosas muy buenas y sorprendimos con ese generador de fútbol. Tuvo buena versatilidad de juego. Indudablemente, nos fue muy útil.

Quintana y Tello: Los laterales, pero Aldair fue uno de los mejores jugadores del partido. Tello bajó un poco en su profundidad, pero esos dos muchachos no jugaron mal.

Hinchas de Cali: Es el dolor que tenemos con la afición, estamos muy agradecidos por el apoyo. El que venga la gente nos estimula y queríamos ganar el partido. Lo buscamos con riesgo total. El kilometraje y el número de pases que hicieron, son cosas que nos muestran la realidad de juego y la entrega de ellos.

Estilo de juego: Nosotros queremos jugar muy bien, como lo hicimos hoy hasta los 60 minutos. Nos falta esa regularidad de posicionar bien y atacar mejor.

Salir de las últimas casillas: Lo único que queremos es jugar bien, perfeccionar y ganar. Si hay alguien se sienten mal, son los muchachos y yo, siento pena con los hinchas del Cali. Hemos luchado contra todo, pero ahí vamos.

¿Qué falta en Cali?: Nos falta encontrar definiciones y poder concretar en esas situaciones. Nos falta concluir y ese es el tema primordial.

 

bottom google news