Pompilio Páez habló previo al duelo de vuelta entre Nacional y River Plate de Uruguay en Copa Sudamericana. El entrenador ‘verdolaga’ afirmó que el plantel tiene la capacidad y la mentalidad que exigen los partidos internacionales. Además, Páez enfatizó en que todos deben unirse para revertir la situación que vive el club.

Declaraciones:

River Plate de Uruguay: Sabemos de la importancia de este partido, de esta Copa y entre todos vamos a hacer las cosas para revertir la situación. Sabemos que mínimos debemos hacer un gol y como siempre saldremos a buscar el partido.

Expulsión de Yerson Candelo: Esa expulsión nos cambió el plan, pero lo hecho, hecho está y el partido quedó 1-1, por eso debemos hacer al menos un gol. Seremos fieles a nuestro estilo, debemos hacer un partido casi perfecto.

Parte mental: Estamos enfocados en este partido, luego pensaremos en lo que viene. Hemos estudiado al rival, cada jugador tendrá su misión y esperamos que compitan de la mejor manera.

Mensaje a los hinchas: Siempre hemos tenido la responsabilidad del equipo y cada uno debe dar su mejor rendimiento. Los jugadores tienen la capacidad y la mentalidad que exige estos partidos.